
C. de Jaime Ferrán, 11, 50014 Zaragoza
Nº de producto: 0632 0336
El testo 316-EX, homologado según la normativa 94/9/EC (ATEX) y aprobado por la especificación ES.02950.GN-DG de la empresa Gas Natural Fenosa, es un detector de fugas de gas metano, propano e hidrógeno con alarma acústica y pantalla de visualización de la concentración en ppm.
458,35 €
Sin existencias
Una y otra vez se suceden las devastadoras explosiones o incendios debido a las fugas en tuberías de gas. Pero también las fugas más imperceptibles, algunas de las cuales no se perciben por el olor, causan un mayor consumo y pueden resultar peligrosas a la larga.
Las fugas se producen, por ejemplo, por poros en tuberías (inapreciables a simple vista). El sellador utilizado, tras el paso de los años, también puede deteriorarse y volverse poroso.
Gracias al desarrollo tecnológico, ahora podemos usar un instrumento para comprobar una tubería de gas (detección de la cantidad de fuga) en un tiempo muy corto. Si se determina que hay una fuga, el lugar se identifica de forma rápida y fiable con un detector de fugas de gas.











