Inicio   Productos   Servicios   Contacto   Noticias   Eventos   Promos
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación y ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.
 
Cerrar
Siemens Solution Partner
Automation
Único Siemens Solution Partner en Aragón
Ver Certificado


 

Distintivo de máxima calidad


Bajo el nombre de Siemens Solution Partner, un grupo selecto de integradores de sistemas opera como proveedor de soluciones cualificado según estándares uniformes a escala mundial cubriendo los productos de Siemens en los campos de la automatización, distribución de energía y gestión del ciclo de vida del producto.

Ibersystem, con más de 25 años siendo líderes en la distribución y venta de productos Siemens en Zaragoza, es el único proveedor de Aragón certificado con el programa Siemens Solution Partner. Para ello nuestro equipo técnico debe homologarse periódicamente para asegurar que las soluciones provistas cumplan con los criterios de calidad definidos por Siemens a nivel mundial.

El programa Solution Partners de Siemens es sinónimo de calidad genuina garante del éxito. Nuestra meta declarada reside en fomentar y mejorar la calidad de nuestros partners para poner en manos del cliente una ventaja competitiva incomparable.

Para ello nos centramos en dos aspectos esenciales:

     • criterios de calidad estipulados en los contratos de certificación
     • procesos de elevadísima calidad que permiten proporcionarles la mejor asistencia posible

Más de 850 Solution Partners certificados en más en 45 países que realizan soluciones personalizadas y con perspectivas de futuro.

Todos ellos aplican a diario su capacidad y experiencia certificadas en productos y sistemas así como sus excelentes conocimientos en su sector de actividad para satisfacer todos los requerimientos en beneficio del cliente.

La aceptación mundial de nuestro programa no hace más que subrayar el estándar de calidad que nuestros partners han establecido en todo el mundo. Este estándar inconfundible salta a la vista en el conocido emblema, que es el garante de la calidad.


Los cuatro pilares de la calidad


El emblema de Solution Partner es un garante de la calidad basada en cuatro principios que permiten a los partners capacitarse sistemáticamente para ofrecer al cliente soluciones de máxima calidad.

• Calidad en soluciones: Resultado asegurado gracias a probados conocimientos

Dentro del programa Siemens Solution Partner, nuestros puntos fuertes se suman al bien hacer de nuestros Solution Partners. Nuestro conocimiento experto de productos y sistemas interactúa con la vasta experiencia de nuestros partners en cuanto a aplicación y know-how industrial para producir soluciones ideales para cualquier necesidad.

• Calidad en expertos: Competencia técnica certificada que garantiza máxima eficiencia

Los Solution Partner de Siemens dominan los conocimientos expertos más recientes en automatización, distribución de energía y gestión del ciclo de vida de productos, conocimientos que están obligados a certificar en talleres y auditorías periódicas, todo lo cual se traduce en soluciones rentables y con perspectivas de futuro.

• Calidad en proyectos: Directos a la meta con probada experiencia en proyectos

No hay dos proyectos iguales y su terminación exitosa depende de la competencia de los Solution Partners. Por eso ofrecemos a nuestros Solution Partners la asistencia individual necesaria en cada sector de modo que el cliente salga siempre beneficiado por factores como la excelente calidad del proyecto, mayor fiabilidad, menor riesgo y el vasto know-how manufacturero de Siemens.

• Calidad en ofertas: Amplia cartera de soluciones

Los Solution Partners de Siemens ofrecen una extensa gama de servicios encaminados a lograr soluciones eficientes y modernas: asesoramiento, implementación, operación y servicio técnico, todo de una sola fuente y con la máxima seguridad para su inversión.

 


     
Acceso privado Privacidad / Aviso legal       ©2012 Ibersystem S.A.